CONSULTA MEDICA DOMICILIARIA
Asistencia medica en el domicilio del paciente para todos aquellos eventos que por su naturaleza no revistan riesgo vital para el usuario pero que al no ser trasladados a tiempopueden producir complicaciones, consultas por servicios de urgencias y posibles hospitalizaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Llevo 3 días tratando de comunicarme y en el conmutador no contestan, desde hace 3 días estamos esperando la, visita del médico porque mi mamá salio de Unidad de cuidados críticos con el servicio de hospital en casa y no la, han ido a revisar ni una vez. Es un servicio muy irresponsable para que dicen que se hacen cargo del paciente sino tienen como atenderlo.
Me parece súper mal servicio ya q desde el domingo tengo un paciente con uds y llamé el día lunes para saber de la visita médica y me informaron q sería el miércoles, luego el miércoles nos informan q es para el día jueves y hoy jueves me dicen q será el viernes es una falta de seriedad ya q son pacientes q requieren una atención oportuna y está entidad no lo ofrece
Mal servicio, llevamos 2 semanas esperando se comuniquen con nosotros y ahora avisan que ya la sacaron del programa
PESIMA ENTIDAD DE PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS.... LOS MEDICOS NO VIENEN A VISITAR AL PACIENTE, LOS ENFERMEROS, TRABAJAN A LAS CARRERAS PORQUE TIENEN QUE CUMPLIR CON UNOS TIEMPOS. EL CONMUTADOR DE LA EMPRESA, NUNCA LO CONTESTA NADIE, TRAS DE HACERLE MAS DE 30 LLAMADAS EN UN SOLO DIA, DURANTE TODO EL DIA...... APENAS ME QUEJE A LA EPS, Y A LA SUPERSALUD, AHI SI APARECIO EL MEDICO.... ME CONSEGUI UN NUMERO INTERNO Y PARECIERA QUE CONTESTARAN DE UNA DISCOTECA Y NO DE UNA EMPRESA MEDICA.... ES INDIGNANTE QUE PERMITAN DARLE UNA LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO A UNA EMPRESA CON TAN PESIMA ASISTENCIA MEDICA E INASISTENCIA ADMINISTRATIVA.... MUCHO OJO, SEÑORES USUARIOS DE HOME GROUP, QUEJENSE A LA SUPERSALUD, ASI LE PONEMOS REMEDIO A EMPRESAS COMO ESTA, CON TAL MAL SERVICIO.
Llevo 3 días esperando a la medica, dijo q venia el lunes y hoy es miércoles y no ha aparecido.. y en el conmutador no contestan.. que falta de seriedad, estamos hablando de la vida de personas que requieren atención continua.. Supersalud en conocimiento de la situación
A mi hijo lo remitieron a ustedes para que le realizaran revisión y limpieza de un absceso por 10 días y a fuerza de lidias han venido 4 días aduciendo que tienen mucho trabajo. ¿Si es así para que aceptan el servicio? LES INFORMO QUE YA LOS REPORTÉ A LA PÓLIZA DE SURA Y LOS VOY A REPORTAR A SUPERSALUD. Jonny Ochoa teléfono 3007603
solicito un grupo de personas que me ayuden a ir ala supersalud, que les cancelen la linea telefonica 6044443388, esa linea nunca contestan en ninguna de sus opciones, si no tiene la capacidad logistica para atender a los usuarios que la quiten...tienen buzón de mensajes y tampoco los responden....el que tenga tienda que la atienda si no que la venda
yo me apunto son unos inectos, no sirven para nada estamos esperando dos meses la visita del medico y nada
Publicar un comentario